lunes, 20 de abril de 2020

ACTIVIDADES INGLÉS SEMANA DEL 20 DE ABRIL AL 24 DE ABRIL

3catorce school of english. Tu Academia de Inglés en Santander ...

LUNES 20/04/2020

·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).

·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).

·         Repasar los materiales de clase: school materials (school, pen, pencil, rubber, sharpener, pencil case, book, ruler, notebook, crayons, pencil, colours, snack).

·         Hacer un snake and leadders (juego de mesa popular en UK) con los materiales de clase. En el ejemplo, encontrareis un tablero que debéis completar con dibujos o palabras sobre los materiales de clase que hemos aprendido y colorearlos antes de jugar - https://www.dropbox.com/s/1f2pemoa7whk1wb/snakeandladders.doc?dl=0


*Si no se puede imprimir, podéis crear vuestro propio tablero a partir del ejemplo.

MARTES 21/04/2020

·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).

·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).

·         Repasar los animales de la granja: farm animals (farmer, cow, sheep, bee, chicken, horse, goat, duck, pig).

·         Hacer marca páginas de vuestros animales de granja favoritos usando palitos de madera de helados o similar – Ver ejemplos - https://www.dropbox.com/s/64u1pno398wl7rj/5918876cdf7f1e7952b49ddcadd655f2.jpg?dl=0

MIÉRCOLES 22/04/2020

·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).

·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).

·         Repasar los miembros de la familia: Family (dad-father, mum-mother, sister, brother, baby, cousin, aunt, uncle, grandpa-grandfather, grandma-grandmother, pet).

·         Crear un pair game (juego de parejas) sobre los miembros de la familia con tapones de botella. Dentro de los tapones pegaremos imágenes sobre los miembros de la familia. Debemos hacer dos tapones de cada familiar porque el objetivo principal del juego es ir encontrando parejas iguales al mismo tiempo que pronunciamos la palabra en inglés. Podéis fijaros del ejemplo - https://www.dropbox.com/s/q9i1d41f1kfbea7/20130914_153305.jpg?dl=0.

(Las imágenes se pueden pintar y colorear así como escribir su nombre en inglés. También podéis utilizar imágenes reales de vuestros familiares si tenéis por casa).

JUEVES 23/04/2020

·         LOS ALUMNOS DE 2º NO TIENEN INGLÉS LOS JUEVES.

VIERNES 24/04/2020

·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).

·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).

·         Repasar todas las palabras de vocabulario que hemos aprendido durante los 2 primeros trimestres (farm animals, school materials, family, house, numbers, colurs, days of the week, months of the year…).

·         Hacer unos cartones de bingo con el vocabulario que hemos aprendido en clase para poder jugar con toda la familia. Podéis seguir los ejemplos que os propongo donde encontrareis un bingo de imágenes y un bingo de palabras en inglés. Los cartones pueden ser sobre una única temática o mezclar el vocabulario. Ejemplos - https://www.dropbox.com/s/2wbw7w292okt7et/BINGO%20CARD.pdf?dl=0

ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario