LUNES
20/04/2020
·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Repasar los materiales de clase: school materials
(school, pen, pencil, rubber, sharpener, pencil case, book, ruler, notebook,
crayons, pencil, colours, snack).
·
Hacer
un snake and leadders (juego de mesa popular en UK) con los materiales de
clase. En el ejemplo, encontrareis un tablero que debéis completar con dibujos
o palabras sobre los materiales de clase que hemos aprendido y colorearlos
antes de jugar - https://www.dropbox.com/s/1f2pemoa7whk1wb/snakeandladders.doc?dl=0
*Si no
se puede imprimir, podéis crear vuestro propio tablero a partir del ejemplo.
·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Repasar los animales de la granja: farm animals (farmer,
cow, sheep, bee, chicken, horse, goat, duck, pig).
·
Hacer marca
páginas de vuestros animales de granja favoritos usando palitos de madera de
helados o similar – Ver ejemplos - https://www.dropbox.com/s/64u1pno398wl7rj/5918876cdf7f1e7952b49ddcadd655f2.jpg?dl=0
MIÉRCOLES
22/04/2020
·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Repasar los miembros de la familia: Family (dad-father,
mum-mother, sister, brother, baby, cousin, aunt, uncle, grandpa-grandfather,
grandma-grandmother, pet).
·
Crear
un pair game (juego de parejas) sobre los miembros de la familia con tapones de
botella. Dentro de los tapones pegaremos imágenes sobre los miembros de la
familia. Debemos hacer dos tapones de cada familiar porque el objetivo
principal del juego es ir encontrando parejas iguales al mismo tiempo que
pronunciamos la palabra en inglés. Podéis fijaros del ejemplo - https://www.dropbox.com/s/q9i1d41f1kfbea7/20130914_153305.jpg?dl=0.
(Las
imágenes se pueden pintar y colorear así como escribir su nombre en inglés.
También podéis utilizar imágenes reales de vuestros familiares si tenéis por
casa).
JUEVES
23/04/2020
·
LOS
ALUMNOS DE 2º NO TIENEN INGLÉS LOS JUEVES.
VIERNES
24/04/2020
·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Repasar
todas las palabras de vocabulario que hemos aprendido durante los 2 primeros trimestres
(farm animals, school materials, family, house, numbers, colurs, days of the
week, months of the year…).
·
Hacer
unos cartones de bingo con el vocabulario que hemos aprendido en clase para
poder jugar con toda la familia. Podéis seguir los ejemplos que os propongo
donde encontrareis un bingo de imágenes y un bingo de palabras en inglés. Los
cartones pueden ser sobre una única temática o mezclar el vocabulario. Ejemplos
- https://www.dropbox.com/s/2wbw7w292okt7et/BINGO%20CARD.pdf?dl=0
ENJOY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario