domingo, 31 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE INGLÉS SEMANA DEL 1 DE JUNIO AL 5 DE JUNIO


·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).

·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).

·         Repasar el vocabulario de los animales salvajes y animales de la granja - (Wild animals: crocodile, tiger, elephant, monkey, giraffe, hippo – zebra, lion, bear, snake, rhino, leopard / farm animals: farmer, cow, sheep, bee, chicken, horse, goat, duck, pig).

·         Hacer ficha de repaso sobre wild and farm animals - https://www.dropbox.com/s/qvvkoyem4ruxyd0/wildfarmanimals.pdf?dl=0

·         Crear dos dados, uno con los seis animales de granja y otro con los seis animales de la selva que más os gusten. Tenéis que hacer los dibujos de los animales y colorearlos dentro de las caras del dado o por el contrario buscar imágenes en internet o en revistas que no uséis en casa y pegarlas. Una vez que tengamos los dos dados, podremos usarlos para repasar los animales aprendidos. Además, me gustaría que os inventéis algún juego con ambos dados y que me contéis como se podría jugar. Para facilitaros el trabajo, os dejo el modelo del dado que podréis imprimir. Quien no tenga impresora puede calcar el modelo del dado o crear uno en un folio o cartulina blanca - https://www.dropbox.com/s/gw1zz4eiv7xrjlk/dado.jpg?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario