·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Repasar
el vocabulario de los animales salvajes y animales de la granja - (Wild
animals: crocodile, tiger, elephant, monkey, giraffe, hippo – zebra, lion,
bear, snake, rhino, leopard / farm animals: farmer, cow, sheep, bee, chicken,
horse, goat, duck, pig).
·
Hacer ficha de repaso sobre wild and farm animals - https://www.dropbox.com/s/qvvkoyem4ruxyd0/wildfarmanimals.pdf?dl=0
·
Crear dos
dados, uno con los seis animales de granja y otro con los seis animales de la
selva que más os gusten. Tenéis que hacer los dibujos de los animales y
colorearlos dentro de las caras del dado o por el contrario buscar imágenes en
internet o en revistas que no uséis en casa y pegarlas. Una vez que tengamos
los dos dados, podremos usarlos para repasar los animales aprendidos. Además,
me gustaría que os inventéis algún juego con ambos dados y que me contéis como
se podría jugar. Para facilitaros el trabajo, os dejo el modelo del dado que
podréis imprimir. Quien no tenga impresora puede calcar el modelo del dado o
crear uno en un folio o cartulina blanca - https://www.dropbox.com/s/gw1zz4eiv7xrjlk/dado.jpg?dl=0
No hay comentarios:
Publicar un comentario