LUNES
18/05/2020
·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Nuevo contenido. Animales salvajes (Wild animals:
crocodile, tiger, elephant, monkey, giraffe, hippo – zebra, lion, bear, snake,
rhino, leopard).
·
Escuchar
canción – Jungle animal song - https://www.youtube.com/watch?v=NNELmTbw9yM
·
Buscar
en un diccionario de inglés el significado de los animales salvajes que se han
mencionado anteriormente. Copiar las palabras y significados en un folio o
libreta. Os dejo un diccionario online que podréis usar para esta tarea - https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=a
·
Estudiar
las palabras de vocabulario en inglés y sus significados en castellano.
MARTES
19/05/2020
·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Repasar
el vocabulario de los animales salvajes (Wild animals: crocodile, tiger,
elephant, monkey, giraffe, hippo – zebra, lion, bear, snake, rhino, leopard).
·
Ver
historia sobre los animales salvajes en inglés - https://www.youtube.com/watch?v=GP9QMlD5EW8
·
Hacer
ficha de sopa de letras sobre los animales salvajes – https://www.dropbox.com/s/4o1ipmgu5zpd48f/wildanimalsWS.pdf?dl=0
*En
caso de no poder imprimir la ficha, hacer los ejercicios en un folio o libreta.
MIÉRCOLES
20/05/2020
·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Repasar
el vocabulario de los animales salvajes (Wild animals: crocodile, tiger,
elephant, monkey, giraffe, hippo – zebra, lion, bear, snake, rhino, leopard).
·
Actividades
online (ampliación de vocabulario):
·
Crear
careta de vuestro animal salvaje preferido. Podéis utilizar cualquier tipo de
material que tengáis en casa para esta actividad. Os dejo algunos ejemplos - https://www.dropbox.com/s/zrqkgocs0p795yg/8669ecfc605f529e0b3f885b6198e1bf.jpg?dl=0
JUEVES
21/05/2020
·
LOS
ALUMNOS DE 2º NO TIENEN INGLÉS LOS JUEVES.
VIERNES
22/05/2020
·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Repasar
el vocabulario de los animales salvajes (Wild animals: crocodile, tiger,
elephant, monkey, giraffe, hippo – zebra, lion, bear, snake, rhino, leopard).
·
Hacer ficha ODD MAN OUT -
https://www.dropbox.com/s/v4ch0aialxdxtpn/ODD%20MAN%20OUT%20WA.pdf?dl=0
·
Crear manualidades
de animales salvajes con rollos de papel higiénico siguiendo el siguiente
ejemplo - https://www.dropbox.com/s/j86b772hy7g171l/0e419950791c51aee1ea10e66950a831.jpg?dl=0
No hay comentarios:
Publicar un comentario