domingo, 17 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE INGLÉS SEMANA DEL 18 DE MAYO AL 22 DE MAYO


LUNES 18/05/2020

·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).

·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).

·         Nuevo contenido. Animales salvajes (Wild animals: crocodile, tiger, elephant, monkey, giraffe, hippo – zebra, lion, bear, snake, rhino, leopard).

·         Escuchar canción – Jungle animal song - https://www.youtube.com/watch?v=NNELmTbw9yM
 
·         Buscar en un diccionario de inglés el significado de los animales salvajes que se han mencionado anteriormente. Copiar las palabras y significados en un folio o libreta. Os dejo un diccionario online que podréis usar para esta tarea - https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=a

·         Estudiar las palabras de vocabulario en inglés y sus significados en castellano.
 

MARTES 19/05/2020

·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).

·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).

·         Repasar el vocabulario de los animales salvajes (Wild animals: crocodile, tiger, elephant, monkey, giraffe, hippo – zebra, lion, bear, snake, rhino, leopard).

·         Ver historia sobre los animales salvajes en inglés - https://www.youtube.com/watch?v=GP9QMlD5EW8

·         Hacer ficha de sopa de letras sobre los animales salvajes – https://www.dropbox.com/s/4o1ipmgu5zpd48f/wildanimalsWS.pdf?dl=0
 
*En caso de no poder imprimir la ficha, hacer los ejercicios en un folio o libreta.

 
MIÉRCOLES 20/05/2020

·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).

·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).

·         Repasar el vocabulario de los animales salvajes (Wild animals: crocodile, tiger, elephant, monkey, giraffe, hippo – zebra, lion, bear, snake, rhino, leopard).

 
·         Actividades online (ampliación de vocabulario):






·         Crear careta de vuestro animal salvaje preferido. Podéis utilizar cualquier tipo de material que tengáis en casa para esta actividad. Os dejo algunos ejemplos - https://www.dropbox.com/s/zrqkgocs0p795yg/8669ecfc605f529e0b3f885b6198e1bf.jpg?dl=0


JUEVES 21/05/2020

·         LOS ALUMNOS DE 2º NO TIENEN INGLÉS LOS JUEVES.


VIERNES 22/05/2020

·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).

·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).

·         Repasar el vocabulario de los animales salvajes (Wild animals: crocodile, tiger, elephant, monkey, giraffe, hippo – zebra, lion, bear, snake, rhino, leopard).

 
·         Crear manualidades de animales salvajes con rollos de papel higiénico siguiendo el siguiente ejemplo - https://www.dropbox.com/s/j86b772hy7g171l/0e419950791c51aee1ea10e66950a831.jpg?dl=0

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario