domingo, 3 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE INGLÉS SEMANA DEL 5 DE MAYO AL 8 DE MAYO

 
🇬🇧 Inglés, de básico a avanzado - Tutoriales en PDF
 
 
LUNES 04/05/2020
·         DÍA FESTIVO.
 
MARTES 05/05/2020
·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·         Repasar las partes de la cara: parts of the face (head, hair, face, ears, eyes, nose, mouth).
·         Nuevo contenido. Las partes del cuerpo en inglés (body parts: body, neck shoulders, arm, hand, finger, leg, knees, foot-feet, toes).
·         Esquema de las partes del cuerpo en inglés - https://www.dropbox.com/s/3w5nkcebcy7wkoa/body_.pdf?dl=0
·         Escuchar y aprender el baile de la canción “Head, shoulders, knees and toes” - https://www.youtube.com/watch?v=lMQcwNZVUO8
·         Completar ficha sobre las partes del cuerpo y cara - https://www.dropbox.com/s/ew86sbof8ianitu/fichabody.pdf?dl=0
*En caso de no poder imprimir la ficha, hacer los ejercicios en un folio o libreta.
 
MIÉRCOLES 06/05/2020
·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·         Repasar las partes de la cara: parts of the face (head, hair, face, ears, eyes, nose, mouth) / body parts (body, neck shoulders, arm, hand, finger, leg, knees, foot-feet, toes).
·         Actividades online:
·         Jugar a “adivina el monstruo” (Guess the monster). En la siguiente actividad os daré una serie de pistas para que adivinéis cual es el personaje correcto. Una vez adivinado deberéis dibujarlo y colorearlo en un folio.
            *Seguir las instrucciones de la ficha. 
JUEVES 07/05/2020
·         LOS ALUMNOS DE 2º NO TIENEN INGLÉS LOS JUEVES.
VIERNES 08/05/2020

·         Poner la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·         Saludar a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·         Repasar todas las partes del cuerpo y cara que hemos aprendido en las sesiones anteriores: parts of the face (head, hair, face, ears, eyes, nose, mouth) / body parts (body, neck shoulders, arm, hand, finger, leg, knees, foot-feet, toes).
·         “Head, shoulders, knees and toes” race. Escucharemos la canción que hemos aprendido sobre todas las partes del cuerpo, pero esta vez la velocidad aumenta. Tenemos que seguir la canción cantándola y bailándola hasta el final. Podéis repetir esta actividad tantas veces como queráis.
    Song - “Head, shoulders, knees and toes” - https://www.youtube.com/watch?v=tT3atOoFpcg
·         Crear un monstruo en una cartulina o folio blanco utilizando todas las partes de la cara y cuerpo que conocemos. Podemos poner tantas partes como queramos. Después le pondremos un nombre y señalaremos con flechas las diferentes partes que hemos utilizado (pondremos número de partes y nombre). Ver ejemplo - https://www.dropbox.com/s/t0mdwzsno8ikpog/MONSTER_.pdf?dl=0


No hay comentarios:

Publicar un comentario