LUNES
04/05/2020
·
DÍA
FESTIVO.
MARTES
05/05/2020
·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Repasar las partes de la cara: parts of the face
(head, hair, face, ears, eyes, nose, mouth).
·
Nuevo contenido. Las partes del cuerpo en inglés (body
parts: body, neck shoulders, arm, hand, finger, leg, knees, foot-feet, toes).
·
Esquema
de las partes del cuerpo en inglés - https://www.dropbox.com/s/3w5nkcebcy7wkoa/body_.pdf?dl=0
·
Escuchar
y aprender el baile de la canción “Head, shoulders, knees and toes” - https://www.youtube.com/watch?v=lMQcwNZVUO8
·
Completar
ficha sobre las partes del cuerpo y cara - https://www.dropbox.com/s/ew86sbof8ianitu/fichabody.pdf?dl=0
*En
caso de no poder imprimir la ficha, hacer los ejercicios en un folio o libreta.
MIÉRCOLES
06/05/2020
·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Repasar las partes de la cara: parts of the face
(head, hair, face, ears, eyes, nose, mouth) / body parts (body, neck shoulders,
arm, hand, finger, leg, knees, foot-feet, toes).
·
Actividades
online:
·
Jugar
a “adivina el monstruo” (Guess the monster). En la siguiente actividad os daré
una serie de pistas para que adivinéis cual es el personaje correcto. Una vez
adivinado deberéis dibujarlo y colorearlo en un folio.
*Seguir las instrucciones de la
ficha.
JUEVES
07/05/2020
·
LOS
ALUMNOS DE 2º NO TIENEN INGLÉS LOS JUEVES.
VIERNES
08/05/2020
·
Poner
la fecha en inglés como se ha aprendido en clase (Día + nº+ mes + año) y tiempo
atmosférico (What’s the weather today? Today it’s sunny/raining/cloudy/etc).
·
Saludar
a los papás, mamás y hermanos en inglés usando las estructuras aprendidas en
clase (Good Morning! Hello! How are you? I’m…fine/happy/excellent, etc.).
·
Repasar todas las partes del cuerpo y cara que hemos
aprendido en las sesiones anteriores: parts of the face (head, hair, face,
ears, eyes, nose, mouth) / body parts (body, neck shoulders, arm, hand, finger,
leg, knees, foot-feet, toes).
·
“Head, shoulders, knees and toes” race. Escucharemos la canción que hemos
aprendido sobre todas las partes del cuerpo, pero esta vez la velocidad
aumenta. Tenemos que seguir la canción cantándola y bailándola hasta el final.
Podéis repetir esta actividad tantas veces como queráis.
Song - “Head, shoulders, knees and toes” -
https://www.youtube.com/watch?v=tT3atOoFpcg
·
Crear
un monstruo en una cartulina o folio blanco utilizando todas las partes de la
cara y cuerpo que conocemos. Podemos poner tantas partes como queramos. Después
le pondremos un nombre y señalaremos con flechas las diferentes partes que
hemos utilizado (pondremos número de partes y nombre). Ver ejemplo - https://www.dropbox.com/s/t0mdwzsno8ikpog/MONSTER_.pdf?dl=0
No hay comentarios:
Publicar un comentario